Si bien algunos de ustedes pueden estar en desacuerdo, personalmente creo que 2022 fue un gran año. Enfrentamos desafíos y tuvimos logros, como cualquier otro año, pero eso es algo normal, sucede todos los años y segueá sucediendo. Pero después de 2 años luchando contra una pandemia mundial, realmente creo que lo "normal" es algo para celebrar.
¡Ahora, 2022 tuvo sus desafíos! Este último trimestre em particular está resultando bastante duro. La inflación, el aumento de los costos y la reducción de la rentabilidad son desafíos que estamos viendo en todo el mundo.
Pero los desafíos traen oportunidades, y vemos cada vez mais productores de cerdos en todo el mundo buscando soluções para reduzir os custos e adotando tecnologias que hagan que sus operaciones sean más eficientes y productivas. Se avecinan tiempos difíciles, pero los productores de cerdos y la industria porcina en general son resilientes y seguirán buscando una salida a la crisis - lo han hecho antes y lo harán una vez más.
Dicho esto, me gustaría desafiarnos a todos a tratar de terminar este año con un poco de optimismo: con los pies sobre el sueloA mente abierta para "lo nuevo" y para algunos cambios, así lograremos salir del otro lado mejores y más fuertes.


Para nosotros en Crystal Spring Hog Equipment, fue un GRAN año. A pesar de los desafíos diarios que tuvimos que enfrentar y superar, logramos mucho. Volvimos a campo (¡en persona!), visitamos clientes, capacitamos a nuestros distribuidores, asistimos a congresos, seminarios y ferias comerciales. Pudimos ver y abrazar a amigos, saludar clientes, conocer gente nueva y pudimos hacer lo que a todos nos encanta hacer en esta industria: establecer contatos.
La posibilidad de interambiar ideas, hablar sobre las dificultades y encontrar soluciones juntos siempre es muy útil y realmente nos hice falta. Este intercambio de idéias com todas estas mentes brilhantes que encontramos nesta indústria é o que nos impulsiona a seguir buscando tecnologias e soluções inovadoras que ayuden a industria porcina a ser mais produtiva e alugável.
También pudimos lanzar un nuevo sitio web, un portal de distribuidores, expandir nuestros canales de redes sociales a las comunidades de lengua española y portuguesa y expandir nuestros negocios en todo el mundo.
Estoy segura de que hablo en nombre de todos os nuestros directores cuando digo que estoy muy orgullosa de nuestro equipo, de cómo trabajaron duro y lograron mucho este año. Por eso, nos gustaría agradecer a todos e cada uno de ellos por mantener todo en marcha con entusiasmo y pasión.
Para todos os nossos amigos, clientes, distribuidores e sociedades comerciais e a toda a nossa Família da Indústria Porcina, os nossos clientes e toda a sua família, FELIZ NAVIDAD e um pouco mais de 2023 de motivação para que o mar seja o que o mar precisa para seguir triunfando.
