Pasamos las dos últimas semanas en España y Portugal, reuniendo-nos con clientes, aliados de la industria y universidades. No nos causó sorpresa alguna que en todos los lugares donde estuvimos, y con todas las personas con quien hablamos, la conversa de que administrar los costos de producción con los crecentes costos de los insumos y márgenes cada vez más apretadas fue unísono.
El otro punto que escuchamos consistentemente fue que el mercado consumidor cada vez más nos impone las reglas para nuestra industria, y que más y más cuestionar eso no es una opción, lo que nos resta es adaptarnos a estas demandas. El consumidor final quiere una carne de cerdo de calidad, hecha con métodos de producción sostenibles y a un costo razonable.
Por otro lado, aun vemos a productores adoptando métodos de producción, instalaciones y equipos contra producientes a estas demandas, y que acaban por hacerlos perder aún más dinero. Facto es que 70-80% dos costos de producción pasan por las tolvas/comederos. Sabemos que el uso de un comedero seco/húmedo durable, específicamente diseñado con tecnologías innovadoras que facilitan el manejo, pueden ayudar con estos desafíos de control de costos en muchas formas.
El cambio de informaciones con productores y el entendimiento de los desafíos que ellos tienes diariamente, en las diversas regiones del mundo, es fundamental para que posemos seguir buscando soluciones que ayudaran la industria a obtener suceso.
Estamos ciertos de que la línea de productos ofertada actualmente por Crystal Spring ofrece a productores de todos los lados del mundo excelentes opciones para la reducción de las pérdidas de piensos/alimento y agua, mejorando significativamente los resultados de las granjas/explotaciones y sus márgenes, mientras permiten atender a las demandas de los consumidores por una carne de cerdo de alta calidad, sostenible y con el mejor costo.